Sunday, March 8, 2020

Ajay y Geraldo ausentes de Al-Ahly en Sudáfrica después de la calificación

Al-Ahly Jr. Ajay y Geraldo obtuvieron alivio del entrenamiento del equipo, que se realizó esta tarde el domingo en un parque público cerca del hotel de residencia en Pretoria. Geraldo se quejó de un esguince de tobillo durante su participación en el partido de Sun Downs que se celebró ayer, mientras que Ajay fue sometido a tensión muscular. El segundo es realizar sesiones de fisioterapia.
Mahmoud Al-Khatib, jefe del club Al-Ahly y jefe de la misión del equipo, estaba ansioso por tranquilizar a Mohamed Al-Shinnawi, el portero del equipo y el resto de los jugadores, antes del inicio del entrenamiento del domingo.


Al-Khatib estrechó la mano de los jugadores de Al-Ahly y aseguró a Ali de algunos jugadores que sufrían de un ligero estrés, como Ali Maaloul y Mahmoud Metwally, así como a Muhammad Al-Shennawi, que sufría un resfriado.

Al-Ahly empató a Sun Downs con un gol para igualarlo en su reunión de ayer, sábado, en el estadio Lucas Moribi en Pretoria, Sudáfrica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de África, de modo que el equipo se clasificó para las semifinales después de haber ganado previamente el partido de ida en El Cairo con un doble limpio.

Al-Ahly se prepara para regresar a Egipto el próximo lunes por la mañana, después de que la misión del equipo en Sudáfrica haya finalizado y su clasificación para las semifinales en la Liga de Campeones Africana.

No comments:

Post a Comment