Sunday, March 8, 2020

Al-Ahly se formó en Sudáfrica después de la calificación ... una conferencia de Vyler y capacitación hospitalaria

El entrenador del primer equipo del Al-Ahly Football Club, Rene Fyler, sostuvo una larga conferencia con los jugadores antes del inicio de la sesión de entrenamiento del equipo, que se realizó esta tarde en uno de los parques cerca del Hotel Residence.

Al-Ahly empató a Sun Downs con un gol para igualarlo en su reunión de ayer, sábado, en el estadio Lucas Moribi en Pretoria, Sudáfrica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de África, de modo que el equipo se clasificó para las semifinales después de haber ganado previamente el partido de ida en El Cairo con un doble limpio.

Fyler habló con los jugadores sobre los desafíos del próximo período, después de completar la confrontación Sun Downs que tuvo lugar el sábado en el estadio de Lucas Moribi y terminó con un empate positivo con un gol para cada equipo. La Copa de Egipto, además del torneo más importante, la Liga de Campeones de África, y la necesidad de coronar el título, les aseguró que no hay un lugar reservado para el jugador en su equipo y que el mejor es el que está en los partidos.

La misión de Al-Ahly sale de Pretoria esta tarde, rumbo a Johannesburgo para regresar a El Cairo.

El equipo se desempeñó hoy sin descanso, y el ejercicio del equipo incluyó algunas cláusulas hospitalarias para deshacerse de la tensión muscular, después de completar la confrontación Sun Downs que se celebró ayer en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de África.

No comments:

Post a Comment