Sunday, March 8, 2020

¿Cómo descubrir que alguien ingresa a su cuenta de Facebook sin su conocimiento?

A veces sucede que alguien ingresa a su cuenta de Facebook a través del dispositivo de otra persona y tiene dudas y preocupaciones acerca de no cerrar sesión, por lo que el sitio web de The Sun ofrece pasos útiles a este respecto y este método depende de una tecnología encontrada en Facebook que pueda Rastrea dónde inicia sesión en su cuenta y también puede cerrar sesión o proteger su cuenta de las personas que intentan piratearla.



El sitio web "Facebook" proporciona datos sobre la ubicación de los dispositivos a través de los cuales se utilizan las cuentas de usuario, así como también muestra el tipo de dispositivo y el navegador de búsqueda utilizado para ingresar, y la fecha y hora de la última vez que se inició sesión en la cuenta. A continuación se detallan los pasos que se pueden seguir para acceder a la información, ya sea a través del escritorio o el teléfono inteligente :

Cómo detectar una cuenta que inicia sesión en Facebook en el escritorio

Abra el navegador web de su elección e inicie sesión en Facebook.
Haga clic en la flecha desplegable sobre el logotipo de su página de inicio y elija "Configuración".
Al ingresar a la página "Configuración", haga clic en "Seguridad e inicio de sesión".
Luego vaya a la sección "Iniciar sesión", donde puede ver todos los dispositivos que han iniciado sesión en su cuenta en "Facebook", y también podrá ver la hora y la fecha de inicio de sesión y el tipo de dispositivo utilizado y su ubicación.
Cuando hace clic en los tres puntos verticales en el lado derecho de cada sección de la lista, puede cerrar sesión o informar que no es usted.
Cómo descubrir dispositivos que están conectados a "Facebook" en el teléfono inteligente

Este método es muy similar a la forma de verificar dónde inicia sesión en Facebook en su teléfono o tableta, y los pasos son los siguientes:

Al hacer clic en las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha.
Desplácese hacia abajo a "Configuración" y haga clic en él.
Después de ingresar a "Configuración", desplácese hacia abajo hasta "Seguridad" y haga clic en "Seguridad e inicio de sesión".
Después de eso hay una opción "Iniciar sesión", puede hacer clic en "Ver todo" para revelar todos los dispositivos.
Al igual que con el método de escritorio, el usuario puede ver la hora y la fecha de inicio de sesión, el tipo y la ubicación del dispositivo que se está utilizando.

No comments:

Post a Comment