Sunday, March 8, 2020

El-Shennawy habla sobre la coronación africana, la profesionalidad y la rebelión de Sun Downs y ganó la liga.

Mohamed El-Shennawy, el primer portero de fútbol del equipo de Al-Ahly, dijo que la reciente confrontación de Sun Downs, que tuvo lugar el sábado pasado en el estadio Lucas Moribi, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de África, fue testigo de una situación de intenso enfoque y una fuerte preparación a nivel psicológico y técnico, que es lo que Reflexionó sobre el desempeño de los jugadores en el campo, el resultado y la calificación para las semifinales.


El portero de Al-Ahly agregó: “Esperamos a que Sun Downs enfrentara a su campo local en Pretoria, especialmente después de perder ante él en la última versión de la Liga de Campeones, en un partido que todos consideramos olvidado, luego de presenciar una extraordinaria falta de éxito, lo que convirtió el enfrentamiento el sábado pasado en un desafío especial. Cada jugador, en medio de diferentes cálculos, y de acuerdo con las circunstancias de este partido, que estuvo bien organizado a nivel administrativo, viajó a Sudáfrica temprano, se acostumbró a la atmósfera y evitó algunas de las cosas que sucedieron la temporada pasada ».

El portero internacional continuó su discurso diciendo: «En el nivel técnico, estudiamos bien al equipo de Sun Downs, y fue seguro que el primer partido tuvo lugar en El Cairo, en el que Al-Ahly logró dos goles sin respuesta, en medio de un gran apoyo y apoyo público que le dieron al equipo muchas motivaciones antes del partido de regreso, que Fui testigo de un desempeño distinguido en los niveles técnico y físico, y Al-Ahly pudo ganarlo, pero el empate es algo bueno, y lo importante es que decidió clasificarse para el Golden Square ».

El-Shennawy indicó que aún es demasiado pronto para hablar sobre los dos partidos de Wydad en las semifinales de la Liga de Campeones de la CAF, que se llevarán a cabo el próximo mes de mayo, especialmente porque el primer partido será en Marruecos, y ciertamente tendrá diferentes cuentas.

El arquero internacional también confirmó que el partido de Sun Downs fue paginado y plegado, y lo más importante en el período actual es enfocarse en los próximos partidos de liga, para resolver el campeonato local temprano para enfocarse en los partidos africanos, enfatizando que todos los jugadores se comprometieron a hacer el mayor esfuerzo para completar el viaje africano, hasta el partido Finaliza y sube a los podios para deleitar a los fanáticos.

El-Shennawy explicó que Rene Fyler, el entrenador del equipo, es el primero y el último en tomar decisiones en la participación de cualquier jugador, de acuerdo con las circunstancias de cada partido, pero en general los próximos partidos son importantes en la carrera local.

Agregó que Fyler siempre tiene mensajes motivadores y a veces habla con todo el equipo o con un jugador específico para dar consejos e implementar instrucciones técnicas, pero en general Fyler se enfoca en el campo a través de su trabajo, ya sea en el entrenamiento o en los partidos.

Al-Shennawi agregó que es como cualquier jugador del equipo y el entrenador siempre habla con él para motivarse, pero en general su diálogo permanente como portero es con Yankon Michel, el entrenador de porteros.

El portero de Al-Ahly declaró que no había recibido ninguna oferta externa en enero, y que este archivo está cerrado y no quiere presentarse ante él para concentrarse en la etapa importante actual, y que si recibe alguna oferta, será la primera y última decisión del club y que respeta esta decisión.

Al-Shennawi concluyó sus declaraciones subrayando que Al-Ahly se encuentra en un estado de concentración intensa en todos los torneos, ya sean locales o continentales, y que todos los jugadores y el personal técnico tienen como objetivo deleitar a los fanáticos al coronar los torneos.

No comments:

Post a Comment