Sunday, March 8, 2020

Entrenador de las pirámides: felicito a Zanako por ganar. Nuestro objetivo siempre ha sido ganar

El croata Ante Cacic, entrenador del club Pyramids, confirmó que felicitó al equipo de Zanaco por la victoria de su equipo en el partido celebrado hoy, domingo, en la segunda ronda del Campeonato de la Confederación Africana.


El entrenador de las pirámides dijo en la conferencia de prensa después del partido: "Felicito al equipo de Zanaco por la victoria y el espíritu con el que jugó el partido, y está completamente satisfecho con la calificación para las semifinales ... y el próximo partido en las semifinales de la Confederación a principios de mayo próximo, por lo que el equipo tiene tiempo para prepararse y jugar partidos". League, nos esforzamos por ganar todos los próximos partidos para mejorar la posición del equipo en la tabla de la liga ".

Los eventos de las pirámides y el partido zambiano de Zanaco terminaron con la victoria de este último con un gol limpio, en el partido celebrado entre ellos en el Air Defense Stadium en los enfrentamientos de vuelta de la decimoséptima edición del Campeonato de la Confederación Africana, de modo que el campeón egipcio llegó a las semifinales del torneo, beneficiándose al ganar el primer juego en Zambia con tres goles sin respuesta Fue grabado por Ali Jabr, Muhammad Farooq y Abdullah Al-Saeed.

Las pirámides están esperando después de su ascenso ganador de la confrontación de Nigeria Enyimba y Huria El-Guiny, que se enfrentarán hoy en el partido de vuelta después del partido final entre ellos en Nigeria en un empate positivo. 1/1 llegó el partido entre Pyramids y Zanako de nivel medio y jugar en el mediocampo estuvo limitado durante sus eventos, y los jugadores de los dos equipos no pudieron Amenaza del otro gol, y las estrellas de las Pirámides se basaron en el resultado del partido de ida grande y los jugadores prefirieron ahorrar sus esfuerzos, especialmente a la luz de la alta temperatura debido al establecimiento del partido al mediodía, mientras que la estrella de Zanako, Zola, logró el objetivo ganador.

El equipo de Pyramids logró 11 victorias en el campeonato, igualando el número registrado a nombre de Raja marroquí, que logró 11 victorias en 2018 en 16 juegos, mientras que el equipo celestial logró 13 goles, Pyramids también igualó el número de meta de Ismaili en 2002, al registrar 29 goles en la competencia hasta ahora El mismo número de derviches, ya que las Pirámides se convirtieron en el primer equipo egipcio en anotar siete victorias consecutivas fuera de las competiciones africanas, y el número de Enppi se rompió en el resultado de ganar los roles extraterrestres al vencer a Zanaco 3-0, mientras que el equipo petrolero ganó en 2009 el resultado (3-1) Ali ES Setif, Argelia.

No comments:

Post a Comment