Sunday, March 8, 2020

Entrenamiento individual para El-Shennawi y Maaloul en Maran Al-Ahly, Sudáfrica

Muhammad Al-Shennawi y Ali Maaloul jugaron contra jugadores de Al-Ahly, hoy realizaron ejercicios individuales al margen del equipo que se celebró en uno de los parques públicos cerca del hotel de residencia para el equipo en Sudáfrica.


Al-Ahly empató ayer con Sun Downs en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de África 1/1, para lograr una cita con el marroquí Wydad en la semifinal, después de ganar dos goles limpios en el partido de ida en El Cairo.

Al-Ahly empató a Sun Downs con un gol para igualarlo en su reunión de ayer, sábado, en el estadio Lucas Moribi en Pretoria, Sudáfrica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de África, de modo que el equipo se clasificó para las semifinales después de haber ganado previamente el partido de ida en El Cairo con un doble limpio.

Al-Ahly se está preparando para regresar a Egipto mañana por la mañana, después del final de la misión del equipo en Sudáfrica y su clasificación para las semifinales en la Liga de Campeones de África.
Los jugadores del primer equipo de fútbol en el Club Al-Ahly pelearon ligeramente el domingo por la tarde en uno de los parques cerca del Hotel Residence en Pretoria, y los jugadores corrieron varias veces en el amplio jardín antes de realizar una vértebra, ejercicio ligero y hospitalización.

No comments:

Post a Comment