Sunday, March 8, 2020

Gracias a esta innovación inteligente directamente de Japón, ya no hay un idioma "extranjero"

En este mundo culturalmente diverso en el que muchas empresas operan internacionalmente, dominar un idioma extranjero es una habilidad que debes buscar para aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo mejorando tu CV.



Ya sea que viaje periódicamente al extranjero o trabaje en el sector social, médico, comercial internacional o de educación de idiomas, su capacidad de comunicarse con sus interlocutores en su propio idioma es una gran ventaja.
No se preocupe, dos conocidos inventores japoneses crearon MUAMA Enence, un intérprete que lleva el arte de la traducción a un nivel completamente nuevo.

(MUAMA Enence) puede traducir conversaciones en tiempo real a más de 40 idiomas, ¡simplemente haciendo clic en algunos botones! .



Con (MUAMA Enence), ya no necesita dominar o aprender otro idioma para comunicarse, todos los problemas causados ​​por la barrera del idioma pronto se convertirán en un mal recuerdo.

Gracias a esta innovación inteligente directamente de Japón, ya no hay un idioma "extranjero" 1 3/2020 - 11:54 AM

¿Por qué es esta herramienta tan especial?
1- Comunicación inmediata en otro idioma: aprender un nuevo idioma puede llevar meses o incluso años de práctica extensiva, con (MUAMA Enence) mejorar instantáneamente sus habilidades de comunicación.

2- Asequible: una herramienta barata MUAMA Enence, los traductores o intérpretes profesionales pueden ser muy caros, y debe pagar varias veces por sus servicios, con (MUAMA Enence) pagado solo una vez para acceder a una amplia gama de idiomas.

3- Práctico y fácil de usar: MUAMA Enence se desliza en una bolsa o bolsillo y se mantiene útil cuando lo necesita. Le encantará usar este traductor de audio portátil todos los días.

4- Calidad de sonido perfecta: puedes usarlo incluso en lugares con mucha gente, porque el sonido es lo suficientemente fuerte como para escucharlo.

5- Compatible con más de 40 idiomas: esta tecnología moderna traduce la conversación a muchos idiomas, y la traducción de texto también está disponible.

  Gracias a esta innovación inteligente directamente de Japón, ya no hay un idioma "extranjero" 2/3/2020 - 11:54 p

¿Cómo hace MUAMA Enence la vida más fácil?
Aunque (MUAMA Enence) fue diseñado principalmente para viajeros, logró un gran éxito con profesionales de diversos sectores. Todos quieren obtener este dispositivo.

Si no desea volver a encontrar barreras o problemas de idioma, no dude en probar este dispositivo, ya que los traductores de MUAMA Enence son tan populares en todo el mundo que las existencias pronto se están agotando.

¿Estás planeando ir a un país extranjero por una semana o dos? ¿Quieres comunicarte con tus nuevos conocidos en su lengua materna? Desea trabajar a tiempo completo en un país extranjero y necesita dominar el idioma, (MUAMA Enence) le permitirá hacer todo esto y mucho más.

No comments:

Post a Comment