Monday, March 9, 2020

Hossam Ashour, "El cazador del cazador divino", celebra hoy su 34 cumpleaños

Hosam Ashour, capitán del Al Ahly Club, celebra su cumpleaños número 34 hoy, lunes, especialmente que nació el 9 de marzo de 1986.

"The Heart of the Lion" a lo largo de su carrera futbolística no jugó para Al-Ahly, y participó en más de 511 juegos, y todos los entrenadores sucesivos acordaron liderar el Castillo Rojo para confiar en él y presionarlo, aunque Ashour aún enfrenta mala suerte con el equipo nacional, donde sufrió ignorancia Por los años pasados.
Torneos más limitados
Hossam Ashour es uno de los hijos más importantes del Castillo Rojo, que tiene creación y compromiso, además de su posición en el trono de los jugadores más coronados en los campeonatos de Al-Ahly en particular y en Egipto en general, donde logró coronar 34 campeonatos para coronar una marcha que comenzó hace 20 años con Al-Ahly y aún continúa.
Solo 3 goles
A pesar de su larga carrera, Hossam Ashour fue un anotador raro, y anotó solo tres goles en la competencia de la liga, primero en Assiut Cement en su estadio en 2006, luego un gol en la ventana Ismaili de 2007 y finalmente un proyectil en la Vanguard of the Army 2010.
El jugador más joven del Hundred Club.
Hossam Ashour, el jugador más joven en entrar en el club de 100 partidos en el Campeonato Africano, el 8 de marzo de 2014, y participó por primera vez en un partido africano con Al-Ahly contra Ajax Cape Town en julio de 2005, que el Genio Rojo ganó por dos goles por nada.
El capitán más joven en la historia de Al-Ahly.
Hossam Ashour es uno de los más jóvenes del capitán del equipo en Al Ahly cuando lo llevó en lugar de Osama Hosni, quien fue reemplazado entre las dos mitades del partido contra la Asociación de Policía "2010" antes de completar su vigésimo cuarto año durante un cuarto de hora hasta el descenso de Ahmed Bilal.

 

Hosam Ashour participó en 5 torneos de la Copa Mundial de Clubes y jugó 11 juegos. También es el único jugador de Al-Ahly que participó en todos sus partidos en el torneo en los cinco juegos de 11 veces.
El gol más rápido en la historia del club Al-Ahly
Ashour anotó un gol para Al-Ahly en el rango de Tala’at Al-Jaish en la liga el 20 de agosto de 2010, apenas 33 segundos después del partido.
La mayoría participa en partidos africanos
Hossam Ashou tiene un récord que es difícil de romper, ya que participó en 154 partidos de campeonato africano, y Wael Gomaa está detrás de él con 114 juegos.

No comments:

Post a Comment