Sunday, March 8, 2020

Jamal El-Ghandour da una conferencia sobre el Tigris debido al VAR

Hoy, Jamal Al-Ghandour, presidente del Comité de Árbitros, explicó cómo funciona la tecnología V A R para jugadores y miembros del personal técnico del equipo de Wadi Degla, como parte de su presentación de una serie de conferencias a los equipos de la Premier League con motivo del inicio de la aplicación de tecnología moderna en la competencia de la Premier League.



Los funcionarios del comité de cinco años del Comité de Fútbol encabezado por Amr Al-Janayni revelaron que la FIFA se dirigirá a la FIFA para obtener la aprobación para aplicar la tecnología de video árbitro var en los próximos partidos de la Copa de Egipto.

Jamal Al-Ghandour, presidente del comité de árbitros, reveló que después de obtener la aprobación de ifab para implementar tecnología de video en partidos de liga, la Asociación de Fútbol tiene el derecho de aplicar la tecnología en los partidos de la Copa de Egipto, pero debe notificar a ifab para que aplique la tecnología en cualquier otro campeonato local organizado por Egipto, que es un procedimiento de rutina solamente.

La Asociación de Fútbol había comenzado oficialmente a aplicar la tecnología de reglas de video en la liga egipcia durante el partido Tala'i Al-Jaish y Enppi celebrado el jueves por la noche y terminó en un empate negativo en la apertura de los partidos de la ronda 18 para la segunda ronda, de modo que Egipto sería el segundo país en África en implementar la técnica de gobernanza de video después de Marruecos que comenzó el experimento. Oficialmente a mediados de febrero.

Gamal El-Ghandour, presidente del Comité de Árbitros, celebró la aplicación de la técnica var por primera vez en la liga egipcia, con el equipo de árbitros que gestionó el partido entre Vanguards del Ejército y Enppi esta tarde.

Al-Ghandour estaba ubicado en compañía de Yasser Abdel-Raouf y Tamer Dre, miembros del Comité de Árbitros, además del equipo del partido gobernante de Enppi y Al-Tale'e, que terminó en un empate negativo, y celebraron tomar fotos conmemorativas.

La Asociación Egipcia de Fútbol celebró una conferencia de prensa el jueves en la sede de la Federación, en presencia de Amr Al-Janaini, Presidente de la Federación y miembros del Comité de Gestión de la Federación y Director Ejecutivo, para anunciar el inicio de la aplicación de la tecnología de asistencia VAR en los estadios egipcios, que se lanzó en el partido Vanguard of the Army y el estadio National Sports Authority Stadium, dentro de los enfrentamientos. La decimonovena semana de la competencia en la apertura de la segunda ronda de la liga.

Mohamed Al-Sabahi es la primera regla VAR en la historia de Egipto
El Comité de Árbitros de la Asociación de Fútbol anunció el partido del equipo de árbitros hoy entre los primeros hombres del ejército y Enppi, e incluyó a Mohammed Marouf Hakam Square, Youssef Al-Basti y Sharif Abdullah Musaedan, Sayed Shaban Hakam Rabe, Mohammed Al-Sabahi Video Referee y Mustafa Medhat Assistant Video Referee. El árbitro Mohamed Al-Sabahi entró en la historia del fútbol egipcio, ya que se convirtió en el primer árbitro de video en la Premier League durante el partido de Al-Jaysh y Enppi.

No comments:

Post a Comment