Monday, March 9, 2020

La 16ª ronda del Campeonato Canario de Squash clásico comenzó con 6 partidos egipcios.

La 16ª ronda del Torneo de Squash clásico canario, organizado por Londres, comenzará esta noche, lunes, del 8 al 13 de marzo, con una amplia participación egipcia.

Y el campeón egipcio Ali Farag, el jugador de Wadi Degla, que ocupa el segundo lugar en el mundo en squash, tiene el título de campeonato de la versión anterior.



El dúo egipcio, Omar Mosaad y Faris Al-Desouki, calificaron para las competiciones de esta ronda después de saltarse la primera etapa, mientras que Mazen Hisham se despidió de las competiciones del campeonato de primera ronda después de perder ante su oponente Greg Le Pen.

La ronda de 16 partidos fue la siguiente:

Mohamed El Shourbagy x French Matthew Castanet

Tariq Moamen x Inglés Darial Selby

Karim Abdel Gawad x Scott Le Greg Le Pen

Omar Musaad x Marwan Al Shourbagy

Tarifas El-Desouky x Mohamed Abu El-Ghar

Ali Faraj x Declan James inglés

La Asociación de Jugadores Profesionales para Squash (PSA) ha anunciado la lista de los ocho mayores clasificados para el torneo de finales de temporada celebrado en Egipto, las Finales del PSA World Tour, que incluye a 8 jugadores en competiciones masculinas y femeninas, siempre que cada jugador haya sido coronado con un campeonato de platino durante la temporada, además de Para aquellos con los puntos más altos de los jugadores que participaron en las finales más destacadas durante los torneos.

Se confirmó la presencia de los campeones egipcios en esta lista, aunque los torneos de platino en la temporada actual no se jugaron por completo, ya que los torneos de El Gouna y Gran Bretaña Open y el Black Ball Ladies Championship que se celebrarán el 8 de marzo en Egipto permanecen.

En el número dos del mundo Faraj, fue coronado "Open America and Wendy City", y Mohammed Al-Shorbaji fue coronado "GB Morgan", y Karim Abdel-Gawad ganó el campeonato "Al-Ahram", y Tariq fue coronado como creyente en el "Campeonato Mundial", para asegurar el primer cuádruple clasificado. En el ranking mundial que participó en el último campeonato de la temporada, Marwan Al-Shourbagy también reservó un asiento en esa lista de oro porque obtuvo una puntuación más alta.

En las competiciones femeninas, Raneem Al-Wailili, Nuran Johar, Nour Al-Sherbini, Nour Al-Tayeb y Hania Al-Hamami aseguraron la calificación, mientras Nuran Johar coronó el campeonato "America's Open", y Nour Al-Sherbini ganó el "Campeonato Mundial y el Campeonato de la Ciudad de Wendy", y los tres obtuvieron Raneem Al-Waili y Nour Hania Al-Hamami está en los puntos más altos, ya que Al-Waili ocupa el primer puesto del ranking mundial, mientras que Nour Al-Tayeb ocupa el quinto lugar, mientras que Hania Al-Hamami ocupa el décimo lugar.

No comments:

Post a Comment