Sunday, March 8, 2020

La fecha del partido para Tanta y Wadi Degla se cambió en la liga egipcia

El Comité de Competiciones de la Asociación Egipcia de Fútbol decidió enmendar la fecha del partido de Tanta contra Wadi Degla dentro de las competiciones de la decimoctava ronda de la Premier League egipcia programada para el próximo miércoles a las siete y media de la tarde en lugar del segundo y limpia al mediodía.


Los funcionarios del Tanta Club han proporcionado algunos equipos especiales para la fotografía para ayudar a la tecnología de video durante los próximos partidos, luego de la aplicación de "VAR" en el Campeonato de la Liga Egipcia.

Los funcionarios del Tanta Club, encabezados por Fayez Oraibi, anunciaron la disposición del club para aplicar la tecnología var, después de visitar a los funcionarios de la Asociación de Fútbol de hoy e hicieron inspecciones en preparación para la aplicación de la tecnología de video árbitro durante los próximos partidos de liga del equipo de Tanta en su estadio.

Tanta Club recibió a algunos funcionarios de la Asociación de Fútbol y la compañía especializada en la aplicación de la tecnología var, y fueron recibidos por Yasser Al-Maadawi, Director de Tanta Club, y las ubicaciones de las cámaras dentro del estadio se aplicaron para implementar la tecnología, de modo que el estadio se une a los estadios que albergan la tecnología de video.

Jamal Al-Ghandour, presidente del Comité de Árbitros, también confirmó su visita al equipo de Tanta el próximo domingo para reunirse con los jugadores y el primer equipo para agilizar la tecnología de gobernanza de video, cómo aplicarla, el papel requerido de cada jugador durante el partido y cuándo recurrir a la regla de video var.

El partido Tala'i Al-Jaish y Enppi fueron testigos de la primera aparición de la tecnología de reglas de video var en la reunión celebrada en el estadio de la Autoridad Deportiva Militar frente a la 18ª ronda de la liga.

El árbitro internacional Mohamed Al-Sabahi estuvo presente en el vehículo var y Mustafa Medhat fue árbitro asistente, mientras que el partido fue gestionado por Mohamed Maarouf, árbitro de la plaza.

Los eventos de la primera mitad del partido Al-Jaish Al-Jaish y Enppi terminaron en un empate negativo en la reunión celebrada en el estadio Military Sports Authority frente a la 18ª ronda de la liga.

El partido fue tranquilo entre las dos partes, y no hubo ataques serios en la portería de ninguno de los dos equipos. En el primer partido en la liga egipcia, el sistema de árbitros Var fue testigo oficial.

No comments:

Post a Comment