Sunday, March 8, 2020

Mire ... detalles de la crisis de salud de Emad Tired y un mensaje importante para sus fanáticos

La salud de Imad Miteb, la estrella de Al-Ahly y el ex equipo nacional de Egipto, mejoró después de sufrir un problema de salud repentino mientras practicaba deportes, específicamente el juego de Al-Badel, con el Sr. Moawad, el entrenador asistente del equipo nacional, y la ex estrella del fútbol egipcio Mute abandonó los cuidados intensivos después de que su salud mejorara, mientras se preparaba Para salir del hospital y regresar a su casa dentro de unas horas a partir de ahora.

Los médicos sospecharon que Imad Miteb había sufrido un derrame cerebral, antes de asegurarse de que no había llegado a ese punto, y que el asunto se había corregido antes de su inflación, y que el jugador había experimentado una disminución en la presión y una caída en la circulación sanguínea.

El francotirador Al-Ahly tiene una historia que es difícil de olvidar después de convertirse en uno de los goleadores más famosos del fútbol egipcio a lo largo de su historia gracias a una serie de goles mortales y hermosos, que Mouteb anotó a lo largo de su carrera, ya sea con el club Al-Ahly o el equipo nacional o cuando se convirtió en un profesional en las filas de la Unión Saudita de Jeddah.


Imad Miteb ha ganado 25 campeonatos locales, continentales e internacionales con Al-Ahly, incluyendo la Liga General, la Liga de Campeones Africanos y el bronce de la Copa Mundial de Clubes.

Cansado de los faraones, ganó tres campeonatos para naciones africanas en 2006, 2008 y 2010.

Imad Miteb ganó el título de máximo goleador en la temporada 2004/2005 con 15 goles en su primera temporada con el primer equipo, para escribir su nombre en letras de oro en la memoria del fútbol egipcio.

Miteb anotó sus primeros goles con Al-Ahly en las redes de cemento de Suez, Miteb logró "11" campeonatos de liga, en su carrera con Al-Ahly a través de "15" años, registrando "75" goles durante 190 "participación con Al-Ahly.

El francotirador también ganó el título de la Copa de Egipto "3" veces, durante el cual anotó "19" goles en "24" juegos y contribuyó a lograr el Super Título egipcio "7" veces.

La camiseta de Al-Ahly participó en los "320" juegos, durante los cuales marcó "126" goles, y ocupó el segundo lugar en la lista de anotadores de Al-Ahly en la red de Zamalek, marcó 10 goles en 6 juegos.

Imad Miteb, el tercer máximo anotador egipcio a nivel africano, registrando "28" goles en "93" puestos.

Participó en "9" partidos de la Copa Mundial de Clubes, durante los cuales anotó "dos goles", y se convirtió en el primer Ahlawy en anotar en la Copa Mundial de Clubes.

Miteb llevó al equipo juvenil a ganar la Copa Africana de Naciones en "2003" bajo el liderazgo del maestro Hassan Shehata y contribuyó a coronar al primer equipo con tres títulos continentales: "2006-2008-2010"

Meteb pasó los últimos 6 meses en su carrera futbolística, dentro de las filas de la cooperación saudí, y no marcó goles, para regresar a Egipto, y luego anunció su retiro del fútbol y la dirección del trabajo de los medios antes del comienzo de la última temporada de la liga egipcia.

No comments:

Post a Comment