Sunday, March 8, 2020

Samsung Galaxy A71 - características y desventajas

Después de que el móvil samsng galaxy a70 haya logrado un éxito calificado, Samsung anuncia el móvil Samsung Galaxy A71, que es el teléfono más poderoso en la categoría media de la compañía coreana Samsung, ya que garantiza un conjunto de características que no están disponibles en ningún teléfono de la clase media.



El teléfono Samsung Galaxy A71 incluye 4 cámaras con un nuevo diseño en la parte posterior con una cámara frontal en el mismo diseño que los nuevos teléfonos S20. El teléfono también incluye un potente procesador, que le brinda un gran rendimiento en sus usos diarios, como juegos, llamadas, fotografía y otros.

Samsung Galaxy A71 especificaciones


El nuevo diseño de Samsung Galaxy A71 es uno de los diseños más hermosos emitidos por la compañía, ya que el teléfono lleva 4 cámaras en la parte posterior con una cámara frontal en el orificio de la pantalla, además de que está disponible en un diseño de plástico brillante que está muy cerca de los nuevos teléfonos S20.
La pantalla del Samsung Galaxy A20 viene de AMOLED 2X que viene en resolución QHD + de 90Hz y está disponible en un tamaño de 6.7 pulgadas.
El teléfono Samsung Galaxy A71 tiene dos tarjetas SIM, que admiten la conexión de la cuarta generación y la segunda generación y la tercera generación 2G 3G 4G.
Samsung Galaxy A71 tiene 128 GB de espacio de almacenamiento con 8 GB de RAM.
El teléfono Samsung Galaxy A71 tiene cuatro cámaras en la parte posterior donde está equipado con un sensor de Samsung, además de que el teléfono admite imágenes 4K con 60 fotogramas por segundo y modo HDR además del modo de disparo nocturno y también micro imágenes, así como también admite el sistema para identificar la cara y el aislamiento y también La posibilidad de fotografiar con un gran angular Ultra gran angular Las cámaras vienen:
El primero viene con una cámara de 64 megapíxeles con una ranura para lente f / 1.8, que es la cámara principal del teléfono.
La segunda cámara viene con 12 megapíxeles con una ranura para lente f / 2.2 y se utiliza para fotografía de gran angular.
La tercera cámara viene con una resolución de 5 megapíxeles con una ranura para lente f / 2.2 y se utiliza para mejorar los marcos de fotos.
En cuanto a la cuarta cámara, viene con una resolución de 5 megapíxeles con ranura para lente f / 2.2, que es la misma que la tercera cámara.
El teléfono cuenta con un flash LED dual en colores amarillo y blanco, que es lo suficientemente potente como para proporcionarle las mejores imágenes y videos en lugares oscuros.
La cámara frontal del Samsung Galaxy A71 viene con 32 megapíxeles y una ranura para lente f / 2.0, que se encuentra en un agujero en la pantalla.
Puede descargar Google Camera para Samsung Galaxy A71 y disfrutar de imágenes mucho mejores en comparación con la cámara normal.
Procesador del teléfono Samsung Galaxy A71. La compañía ha utilizado procesadores Qualcomm Snapdragon 730G que funcionan con 8 nanómetros, lo que le proporciona un rendimiento muy fuerte en juegos como el juego Móvil, Call of Detroit, Fortnite, Pace y Asphalt.
El teléfono también incluye un sensor de huellas digitales en la parte inferior de la pantalla, y es uno de los sensores más rápidos del mundo con la capacidad de bloquear también el teléfono con una huella, contraseña, código de patrón o contraseña.
El Samsung Galaxy A71 viene con un puerto de carga USB tipo c y admite conectividad OTG.
El teléfono móvil Samsung Galaxy A71 está disponible en colores maravillosos, ya que viene en colores negro, azul y rosa.
La batería de 4500 mAh del Samsung Galaxy A admite la tecnología de carga rápida, que puede cargar de 0 a 100% en menos de una hora y media.
El teléfono también está disponible en el último sistema Android 10 con el destino Samsung One ui 2.
El precio de samsung galaxy a71
Estos son los precios oficiales del teléfono en los países mencionados para la versión grande del teléfono, que viene con 128 GB con 8 GB de RAM.

En Egipto: 7000 libras egipcias
En Arabia Saudita: 1500 riales sauditas
En los EAU: 1560 dirhams de los EAU.
En Kuwait: 125 dinares.
En Omán: 162 riales
En Libia: 2,300 dinares.
En Argelia: 87.723 dinares.
En Marruecos: 4.500 dirhams.
En los Estados Unidos de América: $ 500
En Europa: 554 euros.
Comentarios de samsung galaxy A71
La cámara frontal es una de las mejores cámaras de clase media.
El procesador es uno de los procesadores más potentes de esta categoría, ya que te ofrece un rendimiento potente en los juegos.
Nueva pantalla Super AMOLED x2.
La cámara trasera no admite estabilización óptica.
El precio del teléfono es alto en algunos países árabes, como las materias primas.
Otros teléfonos de Samsung
El teléfono se caracteriza por una gran cantidad de excelentes especificaciones, pero la compañía emitió un nuevo grupo de teléfonos en 2020, que incluye muchas características, ya que lanzó el primer teléfono del mundo antes de disminuir la velocidad horizontalmente, que es el Samsung Galaxy Z Filp, que está disponible con un potente procesador y un alto precio, además de la nueva serie de teléfonos S20 Como el nuevo Samsung Galaxy S20, el nuevo Samsung Galaxy S20 Plus y el nuevo Samsung Galaxy S20.

No comments:

Post a Comment